Expertos en Software de Gestión

Conocemos los mejores Software de gestión para cada tipo de negocio, solo nos tiene que decir que tipo de negocio tiene.

 

Nos comprometemos

El compromiso con el cliente es nuestro mayor activo, no descansamos hasta encontrar la mejor solución.

 

Software para ahorrar recursos

Los programas de gestión tienen que servir para ahorrar recursos y facilitar la gestión.

Gestión Empresarial

 

  • GESCO3

    GESCO3 es la solución idónea para la gestión integral de todas las áreas de una pyme de una forma ágil e intuitiva, optimizando los procesos, aumentando su productividad y facilitando la toma de decisiones.

  • TERVEN3

    TERVEN3 es la solución idónea para gestionar tu comercio de una forma ágil e intuitiva, optimizando los procesos, aumentando su productividad y facilitando la toma de decisiones.

  • VENDIR3

    VENDIR3 es la solución idónea para potenciar la productividad de tu equipo comercial en movilidad: resuelve la facturación y la toma de pedidos de tus operaciones de venta mientras estás de ruta.

 

 

Despachos Profesionales

  • CONTA3

    CONTA3 te ofrece la manera más ágil y completa para registrar la contabilidad asociada a las operaciones de tu negocio.

  • NOMINA3

    NOMINA3 te permite resolver de manera ágil y completa la gestión laboral de cualquier pyme, confeccionando las nóminas, los contratos y la cotización a la Seguridad Social de los trabajadores de tu empresa.

  • FISCAL3

    FISCAL3 es la solución idónea para resolver de manera práctica la confección de las declaraciones fiscales para la AEAT.

  • FINCA3

    El programa FINCA3 es la herramienta ideal para la administración integral de las comunidades de propietarios y la Administración de Fincas.

 

Sector Turístico

  • HOTEL3

    HOTEL3 te ofrece la manera más ágil y completa para gestionar tu hotel o casa de turismo rural desde una sola ventana.

  • CAMPI3

    CAMPI3 es la solución idónea para la gestión integral de todas las áreas de tu cámping de una forma ágil e intuitiva, optimizando los procesos, aumentando su productividad y facilitando la toma de decisiones.

  • RESTA3

    RESTA3 es la solución idónea para optimizar la gestión de tu restaurante aumentando su productividad, facilitando la toma de decisiones y resolviendo tus necesidades.

BDP Hostelería

BDP Hostelería

Este programa de gestión y punto de venta táctil desarrollado por BDP para Bares, Cafeterías y Restaurantes, es uno de los más potentes que existen en estos días en el mercado. Un programa que permite resolver todas las problemáticas que este tipo de establecimientos requieren.

Una eficaz, práctica y fácil herramienta de negocio, que permite controlar desde el las comandas de mesa y barra hasta el stock de productos en el almacén y que interrelaciona todos los datos en pantallas táctiles muy fáciles de utilizar y comprender. Es la herramienta imprescindible, catalogada ya por muchos usuarios como la verdadera sustituta de la registradora.