Quienes somosNuestros Clientes

Quienes somos

En taller informático nuestro mayor objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en reparación y mantenimiento de sus equipos informáticos desde particulares hasta empresas. Para ello contamos con un capital humano experto en todos los procesos más avanzados de la informática.

Desde nuestra ubicación central en Lloret de Mar – Girona , ofreciendo servicio a empresas en todo el Maresme hasta Barcelona y Girona, ofrecemos a nuestros clientes un servicio global con una garantia insuperable: experiencia, compromiso, servicio, innovación y calidad.

Le invitamos a conocer nuestros servicios para que compruebe el servicio técnico y profesional que garantiza nuestro trabajo, junto a un trato preferente e impecable que recibirá de todo nuestro equipo

Como lo hacemos

Con la máxima empatía, predisposición, planificación, seriedad y experiencia. No olvidamos nunca la importancia que tiene cualquier proyecto de comunicación y por eso le dedicamos todo nuestro esfuerzo.

Nuestro servicio se basa en entender aquello que el cliente y su empresa precisan y encontrar la solución más adecuada, todo ello en un entorno de empatía y máxima colaboración.

 

Nuestros Clientes